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Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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Recomiendo FUSO

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Transporte la Frontera recomienda FUSO

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Transporte la Frontera recomienda FUSO

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Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

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Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

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LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

Canter 413 Euro V es la camioneta ideal para el reparto urbano. Su agilidad y versatilidad lo hacen un actor preferente también para operaciones más complejas, donde el equipamiento sobre el chasis juega un rol importante a la hora de entrar en operación de faenas menores.

CANTER 413

CANTER 413 EURO V
  • Lo que no esperas de una camioneta, ahora con el nuevo Canter 413 es posible.
  • Fácil mantenimiento gracias a su cabina abatible.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Freno de motor a los gases de escape (Único en su segmento).
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Permite conducción con Licencia Clase B.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas (ABS + EBD)

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

3.500 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

2.500mm

Largo Carrozable

3.300mm

Volumen de Carrocería

10M3

Capacidad de carga

1.635kg

LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

CABINA

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camioneta Canter 413 Celeste, transitando por edificios
Camión Fuso 413 Blanco, mostrando la parte frontal del camión estacionado en un barrio chino mientras un operador carga bandejas de bebestibles
Camioneta Canter 413 Blanca, estacionada por delante de un jardín japonés
Camioneta Canter 413 Blanca, recorriendo las calles de una ciudad por la noche

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LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA

Si hablamos de potencia y torque, FUSO 1828 es referente en su segmento. Una de sus mayores ventajas es su motorización, transmisión y potencia de frenado. La confiabilidad de sus componentes es la mejor herencia de la integración tecnológica entre M. Benz y Fuso. Su renovada cabina entrega el máximo confort y seguridad al conductor, diferenciándose de sus competidores. Es el respaldo que tu negocio necesita.

FUSO 1828

FUSO 1828
  • Freno de motor obstrucción de gases de escape + Top Brake.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Garantía de 3 años o 150.000km.
  • Intervalo de mantención cada 20.000km.
  • Pantalla multifuncional.
  • Radio Bluetooth.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

18.000 KG

Potencia / Torque

285CV / 1.100Nm

Transmisión

M.Benz G131/Manual 9+R

Distancia entre Ejes

5.100 mm

Largo Carrozable

7.500 mm

Volumen de Carrocería

42 m3

Capacidad de carga

11.775 KG

LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA

MOTOR

El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).

CABINA

Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.

SEGURIDAD

El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.

CHASIS

Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.

CARROCERÍA

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).

Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.

El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.

Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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LA ROBUSTEZ QUE NECESITAS DÍA A DÍA PARA TU OPERACIÓN

El camión Fuso 1217 te entregará el respaldo que tu negocio necesita, ya que está diseñado para aumentar la rentabilidad y fortalecer tu operación. Su largo carrozable es de 7 metros de largo, posee una capacidad de carga de 8.000 kilos, tiene una suave transmisión y una innovadora cabina para hacer que tu negocio vaya al siguiente nivel.

Fuso 1217

Fuso 1217
  • Freno de motor obstrucción de gases de escape.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Garantía de 3 años o 150.000km.
  • Intervalo de mantención cada 15.000km.
  • Pantalla multifuncional.
  • Radio Bluetooth.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

11.990 KG

Potencia / Torque

170 CV / 520 Nm

Transmisión

M.Benz G85/Manual 6+R

Distancia entre Ejes

4.800 mm

Largo Carrozable

7.000 mm

Volumen de Carrocería

43 m3

Capacidad de carga

8.000 KG

LA ROBUSTEZ QUE NECESITAS DÍA A DÍA PARA TU OPERACIÓN

MOTOR

El motor del Fuso 1217 es un motor de 3.9 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y sistem Diesel Common Rail de optimización de combustible. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue). Logra una potencia de 170 CV / 520 Nm.

CABINA

Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.

SEGURIDAD

Fuso 1217 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.

CHASIS

Un chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 7.000 mm, y su capacidad de carga de 8.000 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El fuso 1217 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica, además, su suspensión trasera está reforzada con mas hojas principales y auxiliares para mayor comodidad en la conducción.

CARROCERÍAS

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del Fuso 1217 es un motor de 3.9 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y sistem Diesel Common Rail de optimización de combustible. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue). Logra una potencia de 170 CV / 520 Nm.

Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.

Fuso 1217 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.

Un chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 7.000 mm, y su capacidad de carga de 8.000 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El fuso 1217 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica, además, su suspensión trasera está reforzada con mas hojas principales y auxiliares para mayor comodidad en la conducción.

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO

Fuso 1017 es un camión con una capacidad de carga de 6 toneladas, que brinda una gran maniobrabilidad, fortaleza, mucha potencia y una alta seguridad con su freno de motor integrado. Diseñado para aumentar la eficiencia de combustible, y un largo carrozable de 6.3 metros es un camión de gran capacidad, de fácil manejo e ideal para el transporte de carga.

Fuso 1017

Fuso 1017
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Intervalo de mantenimiento cada 15.000km.
  • Pantalla multifunción.
  • Radio con Bluetooth.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

9.600KG

Potencia / Torque

170 CV / 520 Nm

Transmisión

M.Benz G85/Manual 6+R

Distancia entre Ejes

4.250mm

Largo Carrozable

6.300mm

Volumen de Carrocería

hasta 32M3

Capacidad de carga

6.250 KG

EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO

MOTOR

El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.

CABINA

Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.

SEGURIDAD

Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.

CHASIS

Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.

CARROCERÍAS

La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.

Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.

Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.

Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.

La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camion Fuso 1017 Blanco, estacionado al lado de una fábrica cercano a una grúa
Camion Fuso 1017 Blanco, estacionado en la parte trasera de una fábrica
Camion Fuso 1017 Blanco, detenido a la interperie de una institución con las luces prendidas
Camion Fuso 1017 Blanco, detenido a la interperie de una institución

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CARGA Y VERSATILIDAD

Canter 815 Euro V, el compañero perfecto para las diferentes exigencias en distribución media o larga distancia con una capacidad de carga de 5,0 toneladas.
El modelo permite contar con dos principales variantes de equipamiento, carrocería plana o furgón de 26M3 (5,5Mts) o 30M3 (6,3Mts) con una misma distancia entre ejes, lo que cubre ambas variantes de segmentos sin necesidad de modificar su distancia entre ejes en relación a sus competidores directos.

CANTER 815

  • Canter 815 Euro V, media o larga distancia con la mayor versatilidad.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

7.500 KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

4.300mm

Largo Carrozable

5.500mm - 6.300mm (Máximo)

Volumen de Carrocería

26M3 - 30M3 (Máximo)

Capacidad de carga

5.000kg

CARGA Y VERSATILIDAD

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 815 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 815 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camion Canter 815, detenido en una plaza central, donde trabajadores descargan cajas de productos
Camion Canter 815, recorriendo calles en la ciudad
Camion Canter 815, recorriendo calles en la ciudad
Camion Canter 815, recorriendo calles en la ciudad de noche

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CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA

Canter 613 Euro V es un camión intermedio del segmento FUSO para el reparto de mediano alcance. Sus medidas compactas y su mayor carga útil hacen que este modelo mediano, pero robusto cumpla las expectativas en operaciones donde el transporte exige una carga pesada con espacios de carga reducidos.

CANTER 613

  • Canter 613 Euro V robusto y compacto, listo para todo.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

5.700 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

3.400mm

Largo Carrozable

4.500mm

Volumen de Carrocería

19M3

Capacidad de carga

3.630kg

CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camion Canter 613 Blanco, estacionado en un establo donde trabajadores cargan paja al camion
Camion Canter 613 Blanco, transitando en la carretera por la noche
Camion Canter 613 Blanco, transitando por un salar de planicies
Camioneta Canter 613 Grua Blanco, transportando máquinas de mediano peso

Cotiza tu modelo

CARGA Y MANIOBRABILIDAD

Canter 513 Euro V camión pensado para el reparto de corto alcance en áreas urbanas, su menor radio de giro permite una mejor maniobrabilidad en zonas con poco espacio. Su capacidad de carga y largo carrozable lo hacen la mejor opción donde la velocidad de entrega juega un papel importante.

CANTER 513

  • Cuando la carga y descarga debe ser rápida Canter 513 es la mejor opción.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

5.000 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

2.800mm

Largo Carrozable

3.600mm

Volumen de Carrocería

11M3

Capacidad de carga

3.000kg

CARGA Y MANIOBRABILIDAD

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camioneta Canter 513 Blanco, detenida para descargar flores y plantas en un vivero
Parte Frontal Camion Canter 513 Blanco, conduciendo por un terreno desértico
Camioneta Canter 513 Blanco, transitando por calles rodeados de árboles floridos
Camioneta Canter 513 Blanco, apartado en un taller de cemento listo para cargar el producto

Cotiza tu modelo

MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO

Canter 715 Euro V, la eficiencia y rentabilidad es la fortaleza de este modelo. Su relación peso potencia lo hace uno de los modelos mas eficientes en consumo de combustible en comparación a sus competidores directos. A su vez, su mayor distancia entre ejes permite un mayor largo carrozable de hasta 26M3, convirtiéndolo en la mejor opción en peso versus volumen por carga transportada.

CANTER 715

  • Canter 715 Euro V, carga ligera o pesada con la mayor rentabilidad.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

6.500 KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

3.850mm

Largo Carrozable

5.500mm

Volumen de Carrocería

26M3

Capacidad de carga

4.130kg

MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camión Canter 715 Blanco, transitando por carretera desértica
Camión Canter 715 Naranjo, recogiendo basura de edificios
Camión Canter 715 Blanco, transitando por las calles de una ciudad en los cerros

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EL MEJOR APOYO PARA TU NEGOCIO

Canter 715 DC Euro V, su cabina para 7 pasajeros cuenta con un chasis desarrollado para mejorar la integración vehicular con diferentes tipos de equipamiento, asistencia en ruta y también equipos de apoyo para faenas en los sectores industriales mas exigentes.

CANTER 715 DC

  • Canter 715DC Euro V, adaptable con un equipo de trabajo eficiente.
  • Capacidad en cabina para 7 pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

6.500 KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

3.850mm

Largo Carrozable

4.300mm

Volumen de Carrocería

20M3

Capacidad de carga

3.910kg

EL MEJOR APOYO PARA TU NEGOCIO

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 DC cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 DC cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camioneta Canter 715 DC Blanco, cargando tubos de hormigones
Camioneta Canter 715 Blanco, estacionado en la parte frontal de bodegas para almacenaje
Camion Fuso 715 DC Blanco, estacionado alrededor de edificios mientras trabajadores colocan cargamento de plantas y sacos de tierra en el camion
Camiones Canter 715 DC Celestes, cargando carretes industriales en un campo de energía eólica

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Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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