Canter 413 Euro V es la camioneta ideal para el reparto urbano. Su agilidad y versatilidad lo hacen un actor preferente también para operaciones más complejas, donde el equipamiento sobre el chasis juega un rol importante a la hora de entrar en operación de faenas menores.

CANTER 413

CANTER 413 EURO V
  • Lo que no esperas de una camioneta, ahora con el nuevo Canter 413 es posible.
  • Fácil mantenimiento gracias a su cabina abatible.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Freno de motor a los gases de escape (Único en su segmento).
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Permite conducción con Licencia Clase B.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas (ABS + EBD)

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

3500 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R

Distancia entre Ejes

2.500mm

Largo Carrozable

3.300mm

Volumen de Carrocería

10M3

Capacidad de carga

1.635kg

LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

CABINA

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camioneta Canter 413 Celeste, transitando por edificios
Camión Fuso 413 Blanco, mostrando la parte frontal del camión estacionado en un barrio chino mientras un operador carga bandejas de bebestibles
Camioneta Canter 413 Blanca, estacionada por delante de un jardín japonés
Camioneta Canter 413 Blanca, recorriendo las calles de una ciudad por la noche

Cotiza tu modelo

Canter 513 Euro V camión pensado para el reparto de corto alcance en áreas urbanas, su menor radio de giro permite una mejor maniobrabilidad en zonas con poco espacio. Su capacidad de carga y largo carrozable lo hacen la mejor opción donde la velocidad de entrega juega un papel importante.

CANTER 513

  • Cuando la carga y descarga debe ser rápida Canter 513 es la mejor opción.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

5.000 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R

Distancia entre Ejes

2.800mm

Largo Carrozable

3.600mm

Volumen de Carrocería

11M3

Capacidad de carga

3.000kg

CARGA Y MANIOBRABILIDAD

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Camioneta Canter 513 Blanco, detenida para descargar flores y plantas en un vivero
Parte Frontal Camion Canter 513 Blanco, conduciendo por un terreno desértico
Camioneta Canter 513 Blanco, transitando por calles rodeados de árboles floridos
Camioneta Canter 513 Blanco, apartado en un taller de cemento listo para cargar el producto

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