LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA

Si hablamos de potencia y torque, FUSO 1828 es referente en su segmento. Una de sus mayores ventajas es su motorización, transmisión y potencia de frenado. La confiabilidad de sus componentes es la mejor herencia de la integración tecnológica entre M. Benz y Fuso. Su renovada cabina entrega el máximo confort y seguridad al conductor, diferenciándose de sus competidores. Es el respaldo que tu negocio necesita.

FUSO 1828

FUSO 1828
  • Freno de motor obstrucción de gases de escape + Top Brake.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Garantía de 3 años o 150.000km.
  • Intervalo de mantención cada 20.000km.
  • Pantalla multifuncional.
  • Radio Bluetooth.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

18.000 KG

Potencia / Torque

285CV / 1.100Nm

Transmisión

M.Benz G131/Manual 9+R

Distancia entre Ejes

5.100 mm

Largo Carrozable

7.500 mm

Volumen de Carrocería

42 m3

Capacidad de carga

11.775 KG

LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA

MOTOR

El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).

CABINA

Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.

SEGURIDAD

El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.

CHASIS

Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.

CARROCERÍA

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).

Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.

El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.

Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.

La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

Recomiendo FUSO

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

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LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

Canter 413 Euro V es la camioneta ideal para el reparto urbano. Su agilidad y versatilidad lo hacen un actor preferente también para operaciones más complejas, donde el equipamiento sobre el chasis juega un rol importante a la hora de entrar en operación de faenas menores.

CANTER 413

CANTER 413 EURO V
  • Lo que no esperas de una camioneta, ahora con el nuevo Canter 413 es posible.
  • Fácil mantenimiento gracias a su cabina abatible.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Freno de motor a los gases de escape (Único en su segmento).
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Permite conducción con Licencia Clase B.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas (ABS + EBD)

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

3.500 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

2.500mm

Largo Carrozable

3.300mm

Volumen de Carrocería

10M3

Capacidad de carga

1.635kg

LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

CABINA

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

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Camioneta Canter 413 Celeste, transitando por edificios
Camión Fuso 413 Blanco, mostrando la parte frontal del camión estacionado en un barrio chino mientras un operador carga bandejas de bebestibles
Camioneta Canter 413 Blanca, estacionada por delante de un jardín japonés
Camioneta Canter 413 Blanca, recorriendo las calles de una ciudad por la noche

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