Disco de embrague Original Fuso

Los embragues originales FUSO desempeñan un papel importante en la transferencia de potencia del motor a la transmisión o en la interrupción de la transmisión al arrancar, acelerar, frenar o detener su vehículo. También proporcionan la capacidad de apagar rápidamente la potencia del motor para evitar daños graves en la línea motriz.

Los discos de embrague originales de FUSO desempeñan un papel importante en la transmisión de la potencia del motor a la transmisión, así como en la capacidad de cortar rápidamente la potencia del motor para evitar daños graves en la línea motriz. Están diseñadas para un rendimiento óptimo y una transmisión estable y garantizan un confort de conducción suave.

Ventajas de los embragues originales FUSO:

  • Mejor relación precio-rendimiento a largo plazo
  • Transmisión de par estable para un arranque más silencioso y suave
  • Rendimiento constante y duradero
  • El embrague está perfectamente adaptado a la respectiva línea motriz

Placa de presión original de FUSO

Los discos de presión garantizan un funcionamiento eficaz del pedal del embrague para permitir cambios de marcha suaves y proporcionar una experiencia de conducción silenciosa y estable sin vibraciones.

Los discos de presión FUSO desempeñan un papel importante a la hora de ejercer presión sobre el disco de embrague, que transmite el par a la transmisión. Por lo tanto, es necesario un mantenimiento regular para obtener el máximo rendimiento y seguridad en todo momento.

Ventajas de las placas de presión FUSO Original:

  • Garantizan un accionamiento eficaz del pedal del embrague
  • Los cambios de marcha suaves proporcionan una experiencia de conducción silenciosa y sin vibraciones
  • Rendimiento duradero a largo plazo