null Canter 715 Euro V | Camiones

Canter 715 Euro V, la eficiencia y rentabilidad es la fortaleza de este modelo. Su relación peso potencia lo hace uno de los modelos mas eficientes en consumo de combustible en comparación a sus competidores directos. A su vez, su mayor distancia entre ejes permite un mayor largo carrozable de hasta 26M3, convirtiéndolo en la mejor opción en peso versus volumen por carga transportada.

Canter 715

  • Canter 715 Euro V, carga ligera o pesada con la mayor rentabilidad.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

P.B.V.

6.500KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R

Distancia entre Ejes

3.850mm

Largo Carrozable

5.500mm

Volumen de Carrocería

26M3

Capacidad de carga

4.130kg

MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

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Camión Canter 715 Blanco, transitando por las calles de una ciudad en los cerros

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