Fuso Rosa

Cuando estás en el negocio de transportar personas de un punto A hacia B, llegar a destino de manera segura siempre es una prioridad.
Para el FUSO ROSA, el bus de origen japonés, la seguridad es solo uno de sus pilares pues su confiabilidad y rentabilidad complementan este vehículo líder del segmento y de gran trayectoria en el mercado. Disponible en configuraciones de 22, 25 o 31 asientos, con banqueta o asiento ejecutivo.
Existe un FUSO Rosa apto para todo tipo de trabajo.

FUSO ROSA 22+1 pasajeros

Bus Rosa Fuso, color azul
  • Origen Japón.
  • Asiento tipo banqueta.
  • Aire acondicionado pasajeros.
  • Calefacción pasajeros.
  • Freno de Motor.
  • Garantía 3 años o 150.000 kms.
  • Mantenimiento 20.000 kms.
  • Euro V.

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

Motor

4P10

Cilindrada

2.998 cc

P.B.V.

5.750KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R

FUSO ROSA 25+1 pasajeros | Ejecutivo

Bus Rosa Fuso, color rojo
  • Origen Japón
  • Asiento reclinable Soft
  • Cinturon de tres puntas
  • Aire acondicionado pasajeros
  • Calefacción pasajeros
  • Paquetera interior
  • Freno de Motor
  • Garantía 3 años o 150.000 kms

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

Motor

4P10

Cilindrada

2.998 cc

P.B.V.

6.200KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R

FUSO ROSA 31+1 pasajeros

Bus Rosa Fuso, color blanco
  • Origen Japón
  • Asiento tipo banqueta
  • Aire Acondicionado pasajeros
  • Calefacción pasajeros
  • Freno de Motor
  • Garantía 3 años o 150.000 kms
  • Mantenimiento 20.000kms
  • Euro V

VERSIÓN ESTÁNDAR

VERSIÓN FULL

CARACTERISTICAS

Motor

4P10

Cilindrada

2.998 cc

P.B.V.

6.200KG

Potencia / Torque

150CV / 370Nm

Transmisión

Manual 5+R

SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA

Trayectoria

el Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.

Comfort

Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.

Seguridad

Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.

Performance

Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior(Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.

el Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.

Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.

Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.

Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior(Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.

Joaben Ingeniería recomienda FUSO

Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina

Ricardo Jara recomienda FUSO

Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.

Transporte la Frontera recomienda FUSO

Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.

Bus Rosa Fuso, color azul estacionado
Parte trasera bus rosa color rojo
Parte lateral bus rosa color rojo
Parte delantera bus rosa color blanco

Cotiza tu modelo