Los repuestos originales FUSO están diseñados para ajustarse de mejor manera a tu vehículo y a tu presupuesto.

Con nuestros repuestos de calidad superior te aseguramos más tiempo de operación y menos tiempo en taller, para que tu vehículo esté preparado a cualquier hora y en cualquier lugar.

REPUESTOS ORIGINALES

¡Devuelve tu FUSO a su estándar original de fábrica!

Los repuestos originales entregan calidad, ajuste y el rendimiento necesario para garantizar que tu camión y/o bus FUSO funcionen de manera óptima, alargando su vida útil.

KITS DE SERVICIOS

Estos kits están pensados para que tu vehículo no se detenga y puedas hacer tu trabajo de manera adecuada. Nuestra amplia oferta de kits te permitirán cambiar filtros, aceite, inyectores y embragues para tu camión y/o bus a un mejor precio que si compraras los componentes por separado.

 

Sucursales

Contamos con la red de sucursales más extensa de Chile. Nuestros técnicos están completamente capacitados para realizar un trabajo de la más alta calidad, permitiendo tener tu camión y/o bus en tus manos lo antes posible para que tu negocio no se detenga.

VER SUCURSALES

Venta Online

Ya no necesitas moverte de tu hogar para adquirir el repuesto que buscas. A través de nuestro canal digital encontrarás todas las piezas para tu camión y/o bus FUSO a un solo clic. Ante cualquier duda, comunícate con nuestros ejecutivos que te ayudarán en el proceso de encontrar lo que estas buscando.

VER KAUFPARTS