Politicas de privacidad - Fuso

APLICACIÓN

LICENCIA CLASE B

VEHÍCULOS ESPECIALES

CAJA AUTOMATIZADA (Duonic)
CANTER 413
LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA


CANTER 413
LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA



LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA
Canter 413 Euro V es la camioneta ideal para el reparto urbano. Su agilidad y versatilidad lo hacen un actor preferente también para operaciones más complejas, donde el equipamiento sobre el chasis juega un rol importante a la hora de entrar en operación de faenas menores.
CANTER 413

- Lo que no esperas de una camioneta, ahora con el nuevo Canter 413 es posible.
- Fácil mantenimiento gracias a su cabina abatible.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Freno de motor a los gases de escape (Único en su segmento).
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
- Permite conducción con Licencia Clase B.
- Frenos de disco en las 4 ruedas (ABS + EBD)
VERSIÓN ESTÁNDAR








VERSIÓN FULL


CARACTERISTICAS
P.B.V.
3.500 KG
Potencia / Torque
130CV / 300Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
2.500mm
Largo Carrozable
3.300mm
Volumen de Carrocería
10M3
Capacidad de carga
1.635kg
LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.
CABINA
Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.
Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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CANTER 513
CARGA Y MANIOBRABILIDAD



CARGA Y MANIOBRABILIDAD
Canter 513 Euro V camión pensado para el reparto de corto alcance en áreas urbanas, su menor radio de giro permite una mejor maniobrabilidad en zonas con poco espacio. Su capacidad de carga y largo carrozable lo hacen la mejor opción donde la velocidad de entrega juega un papel importante.
CANTER 513

- Cuando la carga y descarga debe ser rápida Canter 513 es la mejor opción.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR








VERSIÓN FULL


CARACTERISTICAS
P.B.V.
5.000 KG
Potencia / Torque
130CV / 300Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
2.800mm
Largo Carrozable
3.600mm
Volumen de Carrocería
11M3
Capacidad de carga
3.000kg
CARGA Y MANIOBRABILIDAD
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 513 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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CANTER 613
CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA



CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA
Canter 613 Euro V es un camión intermedio del segmento FUSO para el reparto de mediano alcance. Sus medidas compactas y su mayor carga útil hacen que este modelo mediano, pero robusto cumpla las expectativas en operaciones donde el transporte exige una carga pesada con espacios de carga reducidos.
CANTER 613

- Canter 613 Euro V robusto y compacto, listo para todo.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR







VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
5.700 KG
Potencia / Torque
130CV / 300Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
3.400mm
Largo Carrozable
4.500mm
Volumen de Carrocería
19M3
Capacidad de carga
3.630kg
CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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CANTER 615 4X4
DISPONIBILIDAD Y VERSATILIDAD



DISPONIBILIDAD Y VERSATILIDAD
Canter 615 4X4 Euro V, está preparado para trabajos difíciles donde el apoyo en operaciones complejas demanden disponibilidad y versatilidad.
Es el camión perfecto para la conducción en todo terreno donde un buen despeje del suelo es necesario.
CANTER 615 4X4

- Canter 615 4x4 Euro V garantiza una elevada adherencia en terrenos difíciles gracias a su tracción integral acopable.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de tambor en las 4 ruedas (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR









VERSIÓN FULL
CARACTERISTICAS
P.B.V.
6.000 KG
Potencia / Torque
150CV / 370Nm
Transmisión
Manual 5+R
Distancia entre Ejes
3.415mm
Largo Carrozable
4.500mm
Volumen de Carrocería
21M3
Capacidad de carga
3.345kg
DISPONIBILIDAD Y VERSATILIDAD
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 615 4x4 Euro V cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 615 4x4 Euro V cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




Cotiza tu modelo
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Rut inválido, favor ingresar nuevamente.
Correo inválido, por favor ingresa un formato correcto.
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CANTER 715
MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO



MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO
Canter 715 Euro V, la eficiencia y rentabilidad es la fortaleza de este modelo. Su relación peso potencia lo hace uno de los modelos mas eficientes en consumo de combustible en comparación a sus competidores directos. A su vez, su mayor distancia entre ejes permite un mayor largo carrozable de hasta 26M3, convirtiéndolo en la mejor opción en peso versus volumen por carga transportada.
CANTER 715

- Canter 715 Euro V, carga ligera o pesada con la mayor rentabilidad.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR







VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
6.500 KG
Potencia / Torque
150CV / 370Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
3.850mm
Largo Carrozable
5.500mm
Volumen de Carrocería
26M3
Capacidad de carga
4.130kg
MAYORES INGRESO POR M3 TRANSPORTADO
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




Cotiza tu modelo
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Rut inválido, favor ingresar nuevamente.
Correo inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Teléfono inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Debes seleccionar una opción para continuar.
CANTER 715 DC
EL MEJOR APOYO PARA TU NEGOCIO



EL MEJOR APOYO PARA TU NEGOCIO
Canter 715 DC Euro V, su cabina para 7 pasajeros cuenta con un chasis desarrollado para mejorar la integración vehicular con diferentes tipos de equipamiento, asistencia en ruta y también equipos de apoyo para faenas en los sectores industriales mas exigentes.
CANTER 715 DC

- Canter 715DC Euro V, adaptable con un equipo de trabajo eficiente.
- Capacidad en cabina para 7 pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR







VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
6.500 KG
Potencia / Torque
150CV / 370Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
3.850mm
Largo Carrozable
4.300mm
Volumen de Carrocería
20M3
Capacidad de carga
3.910kg
EL MEJOR APOYO PARA TU NEGOCIO
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 DC cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 715 DC cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




Cotiza tu modelo
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Rut inválido, favor ingresar nuevamente.
Correo inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Teléfono inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Debes seleccionar una opción para continuar.
CANTER 815
CARGA Y VERSATILIDAD



CARGA Y VERSATILIDAD
Canter 815 Euro V, el compañero perfecto para las diferentes exigencias en distribución media o larga distancia con una capacidad de carga de 5,0 toneladas.
El modelo permite contar con dos principales variantes de equipamiento, carrocería plana o furgón de 26M3 (5,5Mts) o 30M3 (6,3Mts) con una misma distancia entre ejes, lo que cubre ambas variantes de segmentos sin necesidad de modificar su distancia entre ejes en relación a sus competidores directos.
CANTER 815

- Canter 815 Euro V, media o larga distancia con la mayor versatilidad.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR







VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
7.500 KG
Potencia / Torque
150CV / 370Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
4.300mm
Largo Carrozable
5.500mm - 6.300mm (Máximo)
Volumen de Carrocería
26M3 - 30M3 (Máximo)
Capacidad de carga
5.000kg
CARGA Y VERSATILIDAD
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 815 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 815 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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CANTER 915
ROBUSTO ÁGIL Y VERSÁTIL



ROBUSTO ÁGIL Y VERSÁTIL
Canter 915 Euro V, posee una capacidad de carga y estabilidad ante deformaciones del chasis que le permite el transporte seguro de cargas pesadas.
Su capacidad de carga de 6,0 toneladas sumado a su potente tren motriz es ideal para aplicaciones de transporte de carga seca, refrigerada, estanques, grúas y plataformas de lubricación como también para uso municipales.
CANTER 915

- Canter 915 Euro V, el mejor desempeño con la con la máxima carga.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
VERSIÓN ESTÁNDAR







VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
8.500 KG
Potencia / Torque
150 CV / 370 Nm
Transmisión
Manual 5+R
Distancia entre Ejes
4.300mm
Largo Carrozable
5.500mm - 6.300mm (Máximo)
Volumen de Carrocería
26M3 - 30M3 (Máximo)
Capacidad de carga
6.000 kg
ROBUSTO ÁGIL Y VERSÁTIL
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 915 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 915 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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FUSO 1017
EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO



EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO
Fuso 1017 es un camión con una capacidad de carga de 6 toneladas, que brinda una gran maniobrabilidad, fortaleza, mucha potencia y una alta seguridad con su freno de motor integrado. Diseñado para aumentar la eficiencia de combustible, y un largo carrozable de 6.3 metros es un camión de gran capacidad, de fácil manejo e ideal para el transporte de carga.
Fuso 1017

- Freno de motor a los gases de escape.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Intervalo de mantenimiento cada 15.000km.
- Pantalla multifunción.
- Radio con Bluetooth.
VERSIÓN ESTÁNDAR





VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
9.600KG
Potencia / Torque
170 CV / 520 Nm
Transmisión
M.Benz G85/Manual 6+R
Distancia entre Ejes
4.250mm
Largo Carrozable
6.300mm
Volumen de Carrocería
hasta 32M3
Capacidad de carga
6.250 KG
EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO
MOTOR
El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.
CABINA
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
SEGURIDAD
Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
CHASIS
Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.
CARROCERÍAS
La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.
La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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FUSO 1217
LA ROBUSTEZ QUE NECESITAS DÍA A DÍA PARA TU OPERACIÓN



LA ROBUSTEZ QUE NECESITAS DÍA A DÍA PARA TU OPERACIÓN
El camión Fuso 1217 te entregará el respaldo que tu negocio necesita, ya que está diseñado para aumentar la rentabilidad y fortalecer tu operación. Su largo carrozable es de 7 metros de largo, posee una capacidad de carga de 8.000 kilos, tiene una suave transmisión y una innovadora cabina para hacer que tu negocio vaya al siguiente nivel.
Fuso 1217

- Freno de motor obstrucción de gases de escape.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Garantía de 3 años o 150.000km.
- Intervalo de mantención cada 15.000km.
- Pantalla multifuncional.
- Radio Bluetooth.
VERSIÓN ESTÁNDAR





VERSIÓN FULL



CARACTERISTICAS
P.B.V.
11.990 KG
Potencia / Torque
170 CV / 520 Nm
Transmisión
M.Benz G85/Manual 6+R
Distancia entre Ejes
4.800 mm
Largo Carrozable
7.000 mm
Volumen de Carrocería
43 m3
Capacidad de carga
8.000 KG
LA ROBUSTEZ QUE NECESITAS DÍA A DÍA PARA TU OPERACIÓN
MOTOR
El motor del Fuso 1217 es un motor de 3.9 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y sistem Diesel Common Rail de optimización de combustible. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue). Logra una potencia de 170 CV / 520 Nm.
CABINA
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
SEGURIDAD
Fuso 1217 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
CHASIS
Un chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 7.000 mm, y su capacidad de carga de 8.000 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El fuso 1217 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica, además, su suspensión trasera está reforzada con mas hojas principales y auxiliares para mayor comodidad en la conducción.
CARROCERÍAS
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del Fuso 1217 es un motor de 3.9 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y sistem Diesel Common Rail de optimización de combustible. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue). Logra una potencia de 170 CV / 520 Nm.
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
Fuso 1217 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
Un chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 7.000 mm, y su capacidad de carga de 8.000 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El fuso 1217 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica, además, su suspensión trasera está reforzada con mas hojas principales y auxiliares para mayor comodidad en la conducción.
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




Cotiza tu modelo
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Rut inválido, favor ingresar nuevamente.
Correo inválido, por favor ingresa un formato correcto.
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FUSO 1828
LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA



LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA
Si hablamos de potencia y torque, FUSO 1828 es referente en su segmento. Una de sus mayores ventajas es su motorización, transmisión y potencia de frenado. La confiabilidad de sus componentes es la mejor herencia de la integración tecnológica entre M. Benz y Fuso. Su renovada cabina entrega el máximo confort y seguridad al conductor, diferenciándose de sus competidores. Es el respaldo que tu negocio necesita.
FUSO 1828

- Freno de motor obstrucción de gases de escape + Top Brake.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Garantía de 3 años o 150.000km.
- Intervalo de mantención cada 20.000km.
- Pantalla multifuncional.
- Radio Bluetooth.
VERSIÓN ESTÁNDAR
VERSIÓN FULL








CARACTERISTICAS
P.B.V.
18.000 KG
Potencia / Torque
285CV / 1.100Nm
Transmisión
M.Benz G131/Manual 9+R
Distancia entre Ejes
5.100 mm
Largo Carrozable
7.500 mm
Volumen de Carrocería
42 m3
Capacidad de carga
11.775 KG
LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA
MOTOR
El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).
CABINA
Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.
SEGURIDAD
El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.
CHASIS
Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.
CARROCERÍA
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).
Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.
El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.
Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




Cotiza tu modelo
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Campo Obligatorio, por favor completa los datos.
Rut inválido, favor ingresar nuevamente.
Correo inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Teléfono inválido, por favor ingresa un formato correcto.
Debes seleccionar una opción para continuar.
Fuso Rosa
SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA



SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA
Cuando estás en el negocio de transportar personas de un punto A hacia B, llegar a destino de manera segura siempre es una prioridad.
Para el FUSO ROSA, el bus de origen japonés, la seguridad es solo uno de sus pilares pues su confiabilidad y rentabilidad complementan este vehículo líder del segmento y de gran trayectoria en el mercado. Disponible en configuraciones de 22, 25 o 31 asientos, con banqueta o asiento ejecutivo.
Existe un FUSO Rosa apto para todo tipo de trabajo.
FUSO ROSA

- Origen Japón.
- Aire acondicionado pasajeros.
- Calefacción pasajeros.
- Freno de Motor.
- Garantía 3 años o 150.000 kms.
- Mantenimiento 20.000 kms.
- Euro V.
VERSIÓN ESTÁNDAR
VERSIÓN FULL
CARACTERISTICAS
Motor
4P10
Cilindrada
2.998 cc
Potencia / Torque
150 CV / 370 Nm
Transmisión
Manual 5+R
SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA
Trayectoria
El Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.
Confort
Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.
Seguridad
Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.
Performance
Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior (Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.
El Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.
Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.
Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.
Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior (Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.




















Recomiendo FUSO
Joaben Ingeniería recomienda FUSO
Joaquín Martínez de Joaben Ingeniería, empresa dedicada al movimiento de equipo en la gran minería, nos cuenta su experiencia con nuestro Fuso Canter 715 doble cabina
Ricardo Jara recomienda FUSO
Ricardo Jara Diaz de Lipigas nos cuenta su experiencia con los camiones Fuso Canter 413 en el transporte a domicilio de gas licuado.
Transporte la Frontera recomienda FUSO
Javier Escobar de Transporte la Frontera, empresa dedicada al transporte de carga por carretera y despacho de última milla, nos cuenta su experiencia con camiones Fuso Canter 815.




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