CARGA ÚTIL Y ESPACIO DE CARGA
Canter 613 Euro V es un camión intermedio del segmento FUSO para el reparto de mediano alcance. Sus medidas compactas y su mayor carga útil hacen que este modelo mediano, pero robusto cumpla las expectativas en operaciones donde el transporte exige una carga pesada con espacios de carga reducidos.
CANTER 613
- Canter 613 Euro V robusto y compacto, listo para todo.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
- Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
- Freno de motor a los gases de escape.
- El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
- Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.
CARACTERÍSTICAS
P.B.V.
5.700 KG
Potencia / Torque
130CV / 300Nm
Transmisión
Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R
Distancia entre Ejes
3.400mm
Largo Carrozable
4.500mm
Volumen de Carrocería
19M3
Capacidad de carga
3.630kg
TRANSMISIÓN
MANUAL
MARCHAS SINCRONIZADAS
5+R
ANTES $24.500.000 + IVA
AHORA $23.500.000 + IVA
COTIZAR FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Simular financiamiento Simular financiamientoTRANSMISIÓN
AUTOMATIZADA
MARCHAS SINCRONIZADAS
6+R
FRENOS
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE
ANTES $26.900.000 + IVA
AHORA $25.900.000 + IVA
COTIZAR FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Simular financiamiento Simular financiamientoESTÁNDAR
FULL
EL MOTOR DE SU ÉXITO
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
CABINA
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
SEGURIDAD
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
CHASIS
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
CARROCERIAS
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.
Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 613 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, doble caliper, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).
Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.
La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.