
EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO
Fuso 1017 es un camión con una capacidad de carga de 6 toneladas, que brinda una gran maniobrabilidad, fortaleza, mucha potencia y una alta seguridad con su freno de motor integrado. Diseñado para aumentar la eficiencia de combustible, y un largo carrozable de 6.3 metros es un camión de gran capacidad, de fácil manejo e ideal para el transporte de carga.
Fuso 1017

- Freno de motor a los gases de escape.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Intervalo de mantenimiento cada 15.000km.
- Pantalla multifunción.
- Radio con Bluetooth.
VERSIÓN ESTÁNDAR
VERSIÓN FULL
CARACTERISTICAS
P.B.V.
9.600KG
Potencia / Torque
170 CV / 520 Nm
Transmisión
M.Benz G85/Manual 6+R
Distancia entre Ejes
4.250mm
Largo Carrozable
6.300mm
Volumen de Carrocería
hasta 32M3
Capacidad de carga
6.250 KG
EL CAMIÓN IDEAL PARA REPARTO INTERURBANO
MOTOR
El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.
CABINA
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
SEGURIDAD
Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
CHASIS
Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.
CARROCERÍAS
La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor del Fuso 1017 es un motor de 3.9 litros, con turbo de geometría fija, 4 cilindros y 16 válvulas. Con norma Euro V, y control de emisiones SCR (AdBlue), logra una potencia de 170 CV/ 520 Nm.
Cabina más amplia (base cabina Canter Euro IV), con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia. Con columna colapsable y barra de acero en las puertas, brinda una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción, y radio con Bluetooth.
Fuso 1017 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape con control electrónico, sistema de frenos 100% neumático, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros.
Chasis más robusto, ideal para montajes de equipos de apoyo como grúas, equipo lubricado, estanques, etc., brindando una facilidad de montaje de componentes y carrocerías. Su largo carrozable de 6.300 mm, y su capacidad de carga de 6.250 KG, hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas.
La versatilidad es parte del ADN de Fuso por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.




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