LA FUERZA DE UN CAMIÓN EN UNA CAMIONETA

Canter 413 Euro V es la camioneta ideal para el reparto urbano. Su agilidad y versatilidad lo hacen un actor preferente también para operaciones más complejas, donde el equipamiento sobre el chasis juega un rol importante a la hora de entrar en operación de faenas menores.

  • Lo que no esperas de una camioneta, ahora con el nuevo Canter 413 es posible.
  • Fácil mantenimiento gracias a su cabina abatible.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Freno de motor a los gases de escape (Único en su segmento).
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero de serie.
  • Permite conducción con Licencia Clase B.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas (ABS + EBD)

CARACTERÍSTICAS

P.B.V.

3.500 KG

Potencia / Torque

130CV / 300Nm

Transmisión

Manual 5+R / Automatizada DUONIC 6+R

Distancia entre Ejes

2.500mm

Largo Carrozable

3.300mm

Volumen de Carrocería

10M3

Capacidad de carga

1.635kg

ESTÁNDAR

* Lo primero que ocurra
** Intervalo máximo de mantenimiento

FULL

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

CABINA

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil. Su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de RPM y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones.
El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. A su vez, la función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad del vehículo.

Concepto ergonométrico en el interior de la cabina que incluye una palanca de cambio tipo joystick al tablero y certificación ECE R29 de la UE.
El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de esta, la cual aumenta enormemente la rigidez y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. El modelo Canter 413 cuenta con una suspensión independiente en el eje delantero que aumenta la estabilidad direccional y mejora la precisión de la dirección. A su vez, el mayor dinamismo y el excelente confort de la suspensión son compatibles con una elevada carga útil.
Dentro del equipamiento, el Canter 413 cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil. La versatilidad de este permite una mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado.
Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter, es por ello que contamos con diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que cumplen con las exigencias de la industria.

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