ROBUSTO ÁGIL Y VERSÁTIL

Canter 915 Euro V, posee una capacidad de carga y estabilidad ante deformaciones del chasis que le permite el transporte seguro de cargas pesadas.
Su capacidad de carga de 6,0 toneladas sumado a su potente tren motriz es ideal para aplicaciones de transporte de carga seca, refrigerada, estanques, grúas y plataformas de lubricación como también para uso municipales.

  • Canter 915 Euro V, el mejor desempeño con la con la máxima carga.
  • Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
  • Concepto ergonométrico que brinda un mayor espacio para los ocupantes.
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con doble caliper (ABS + EBD)
  • Freno de motor a los gases de escape.
  • El mayor estándar de seguridad con doble Airbag conductor y pasajero (Opcional)
  • Intervalo de mantenimiento cada 20.000km.

CARACTERÍSTICAS

P.B.V.

8.500 KG

Potencia / Torque

150 CV / 370 Nm

Transmisión

Manual 5+R

Distancia entre Ejes

4.300mm

Largo Carrozable

5.500mm - 6.300mm (Máximo)

Volumen de Carrocería

26M3 - 30M3 (Máximo)

Capacidad de carga

6.000 kg

ESTÁNDAR

* Lo primero que ocurra
** Intervalo máximo de mantenimiento

FULL

EL MOTOR DE SU ÉXITO

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

CABINA

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

SEGURIDAD

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 915 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

CHASIS

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

CARROCERIAS

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

El motor del nuevo Canter entrega un torque elevado con una respuesta ágil, su turbo compresor (VGT) asegura una respuesta ideal del motor, incluso a un régimen reducido de rpm, y un nivel elevado y constante de par motor a bajas revoluciones. El freno de motor de serie ayuda a reducir el desgaste del sistema de frenado. La función opcional de parada y arranque automático disponible con caja de cambios manual permite la reducción de consumo de combustible aumentando la rentabilidad de su Canter.

Concepto ergonométrico en interior de la cabina con palanca de cambio tipo joystick al tablero, certificación ECE R29 de la Unión europea. El Canter cuenta con tres modelos de cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

Canter ofrece la máxima seguridad y el mejor confort. Modelo Canter 915 cuenta con suspensión de ballestas en eje delantero y trasero que permite una mayor capacidad de carga. Dentro del equipamiento Canter cuenta con frenos de tambor en las 4 ruedas, con sistema ABS + EBD (sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado).

Sea cual sea su aplicación la nueva variante de chasis para Euro V cuenta con un chasis optimizado para aumentar la carga útil, la versatilidad del chasis permite la mejor integración entre los diferentes equipos disponibles en el mercado. Todas las variantes de chasis permiten aumentar o disminuir la distancia entre ejes con la finalidad de adaptarse a los distintos requerimientos.

La versatilidad es parte del ADN de Canter por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.

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