SUMO: el poder de la tradición se une a FUSO

15 nov, 2022 || Noticias Fuso

SUMO: el poder de la tradición se une a FUSO

La marca de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, ha desarrollado una nueva campaña marketing donde los representantes de FUSO se basaron en los atributos de un tradicional atleta de Sumo, destacándolo como un símbolo de fuerza, fiabilidad y herencia japonesa. Para conseguirlo, trajeron al país a un representante de este arte y lucha milenaria, para que sea el embajador de la marca. El resultado: una imagen de marca revitalizada, que garantiza calidad a sus clientes y exige el respeto de sus competidores.

Doscientos kilos de confianza
Kaufmann le dio la bienvenida a la familia de camiones y buses FUSO el año 2011, consolidando su presencia a lo largo de la red de sucursales más amplia del país. Luego de una década en el mercado nacional bajo la distribución de Kaufmann, la marca se posiciona progresivamente como un protagonista en el mercado de camiones livianos, medianos y pesados impulsando los atributos de tecnología, versatilidad y seguridad en su segmento. En el 2011, Daimler AG adquiere el 90% de Mitsubishi FUSO, y la representación de la marca fue entregada a Kaufmann en Chile. En sus inicios, FUSO disponía de 4 modelos de la serie TD. Finalmente, en el año 2021, por primera vez en su historia, FUSO supera las 1.000 unidades vendidas, totalizando en el año 2021, un total de 1.106 unidades. Y al presente, sigue perfilándose como un importante actor en la industria del transporte, batiendo un récord de ventas en el mercado local último mes de septiembre, con 195 camiones vendidos. Hoy en día FUSO entrega un importante abanico de posibilidades para sus clientes: desde los tradicionales FUSO Canter, estándar de calidad y eficiencia, hasta la gama lanzada este año NEW FUSO, donde la marca entra en la categoría de camiones pesados con el modelo 1828 4x2, que entrega hasta 12 toneladas de carga. Versatilidad que se ajusta a las necesidades que cada negocio necesita y que ahora, con la nueva imagen de marca, promete más de 200 kilos de respaldo y confianza. FUSO actualmente tiene el portafolio más amplio de camiones livianos y medianos del mercado nacional, los cuales pueden ser configurados para cualquier tipo de operación e industria. Los clientes de la marca pueden optar desde una camioneta, que se puede conducir con una licencia Clase B, así como tener a su disposición una gran gama de camiones automatizados. Al ser parte de Kaufmann y tener su base logística en el moderno Centro Logístico de la empresa, toda su red de sucursales -de Arica hasta Punta Arenas- cuenta con una disponibilidad de repuestos para vehículos FUSO superior al 95% y un completo servicio de postventa a lo largo de Chile, en sus más de 30 sucursales. FUSO es el respaldo japonés que el negocio de sus clientes necesita, el cual cuenta con el respaldo de Kaufmann, como representante oficial en el país.

Financiamiento y soluciones de servicios
Otro de los aspectos muy valorados por los clientes de Kaufmann y FUSO, son las opciones de financiamiento a la medida de cada caso y con rapidez. Así los ejecutivos de la compañía otorgan financiamiento de manera simple, cómoda y conveniente, entregando créditos de manera directa a los clientes para que puedan financiar su compra de vehículos. Además, FUSO - con el respaldo y experiencia de Kaufmann- entrega distintas soluciones de servicios a todos sus clientes, adecuándose a cada caso en particular, posicionando a la marca como un aliado estratégico integral en el transporte en torno a distintas industrias y necesidades, gracias a sus distintos servicios de gran calidad y a un equipo humano especializado en vehículos comerciales y camiones. Para más información sobre productos y servicios que ofrece Kaufmann y FUSO en el mercado nacional, pueden ingresar a www.fuso.cl.

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